¡Hola! 

Soy Gabriela 

Te acompaño a creer en ti y descubrir cómo acceder a tu mejor energía para hacer posible lo que creías imposible.

¡Hola! 

Soy Gabriela 

Te acompaño a creer en ti y descubrir cómo acceder a tu mejor energía para hacer posible lo que creías imposible.

Nací en General Alvear, Mendoza, Argentina, y con 30 años tomé coraje y renuncié a toda la vida construida en mi país y emprendí mi quinta mudanza cruzando el charco hasta Madrid, donde resido actualmente.
Tuve dos sueños muy claros desde que era muy pequeña: ser educadora y SER MAMÁ. Adoraba a los bebés y sentía un instinto maternal muy fuerte.
Logré ser maestra muy joven, y ese fue mi primer sueño cumplido. Pero, cuando llegó el momento de cumplir el segundo y más grande, empezó un camino muy laberíntico donde el deseo de dar vida se me escapaba de las manos y la incertidumbre me despertaba cada mañana.

He pasado por un proceso de infertilidad de 10 años con 6 pérdidas de embarazos naturales, 1 embarazo ectópico, 6 tratamientos de reproducción asistida y 8 transferencias embrionarias.

Imagínate la sensación de las primeras pérdidas, el duelo constante, las intervenciones, los resultados negativos, los tratamientos invasivos.

4 clínicas en 3 países, miles de pruebas, ecografías, suplementos, y rituales.
La vida se pasaba en torno a poner todo de nuestra parte, con cientos de pinchazos, médicos especialistas y terapias alternativas.
Embarazos espontáneos que devolvían a la vida pero que se iban en pocos días, transferencias, esperas, latidos, no latidos, legrados… hasta que llegó el día donde todo se alineó y la vida me devolvió la sonrisa, mi autoestima y felicidad.

Contra todo pronóstico, di a luz a mis mellizos a los 42 años.
Gracias a los constantes controles por gestación de riesgo, todo salió de maravillas y nacieron mis soñados hijos, una niña y un niño.

Terapeuta especializada en psicofertilidad

Luego de más de 20 años de experiencia y formación en Psicología Humanista, habiéndome formado como Counselor y Terapeuta Gestalt, me especialicé en infertilidad y psicofertilidad.

Mi experiencia personal me transformó e impulsó a seguir una llamado interno que se transformó en mi misión del alma: acompañar a mujeres conscientes de todo el mundo a que también consigan su sueño de ser mamá y que el camino sea menos doloroso que el mío. Que lo puedan transitar con plena consciencia de quiénes son y de todo lo que pueden sostener, desde la mayor coherencia y expansión de su Ser.

Siempre digo que tuve trillizos, porque los mellis vinieron con mi otra criatura, Gestar con Consciencia, el enfoque que di a luz, después de escuchar el llamado auténtico de mi alma. 

Luego de los primeros 2 años de una crianza múltiple que desafió mi creencia de “ser capaz” a todos los niveles, una mañana se manifestó con mucha nitidez la idea de que tenía que hacer algo con todo lo aprendido. 

“No puedo guardarme solo para mí, todo lo que contiene mi mochila después de guardar allí tantas vivencias durante los 10 años de infertilidad”. Recuerdo pensar en las miles de personas que en cualquier rincón del mundo estarían en ese momento sintiendo lo que yo viví; y fue ahí cuando puse manos a la obra.

Como mujer primero y luego como terapeuta que vivió en primera persona este desafío, sé que…

  • Atravesar los obstáculos y avanzar no siempre es fácil. 
  • Sentir presiones y frustraciones suele ser bastante común.
  • El entorno a veces no ayuda y la autoestima desciende.

Gracias a la trayectoria profesional y la íntima conexión espiritual desde la búsqueda hasta ser mamá, es que creo profundamente en el poder transformador del autoconocimiento y en el cambio de creencias, hábitos y patrones.

Soy una convencida de que, ser parte de contextos que funcionen como refugios cuidados y serenos, libres de juicio para explorar desde un lugar seguro y expansivo, creando lazos nuevos, auténticos y duraderos, suman siempre para llegar a donde quieres llegar.

Porque cuando logramos balance mental y emocional podemos superar con mayor resiliencia circunstancias muy difíciles, como pérdidas, esperas que parecen infinitas, negativos, duelos o distintas fases de los procesos de medicina reproductiva.

Si yo pude sanar todo esto, deseo que toda mujer que pase por algo así, también pueda conseguirlo y ser una Madre Sanadora. Que su maternidad no sea una más, que la pueda vivir con el brillo de su propia luz para dejar el mejor legado: los hijos que el mundo necesita.

Esto es lo que le da sentido a TODO lo que hago. 

Todas mis propuestas integran autoconocimiento + gestión emocional + espiritualidad, porque siento que ahí está la magia y nuestra expansión plena para lograr lo que nos propongamos.

Un estrecho vínculo y equilibrio entre el Hacer y el Ser.

Quiero que recuerdes esto:  No se trata solo de las acciones que realizamos, sino desde qué lugar interno lo hacemos.
La relación con nosotras mismas, con nuestro espacio de conexión y autocuidado, con el pasado y con los vínculos, juega un papel esencial en la búsqueda.

“La Vida es una cuestión de Foco” Donde pones foco, la energía se expande...

Sé una guardiana de tu Foco y dejarás de tener fugas por donde se escapa tu energía vital, esa que necesitas para crear vida dentro de ti.

Si quieres elevar tu nivel de compromiso interno, hacerte cargo de lo que quieres para tu vida, animándote a tomar decisiones que te liberen del peso del pasado con una mirada renovada para habitar y no evitar la experiencia evolutiva de tu alma…

Yo estoy aquí para ti.

Gaby

Loading...